Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Si te gusta la música de siempre, con la que has bailado hasta sin querer en el Patio e incluso en el Kiri o el Duende, no te puedes perder cada sábado a partir de las 23:00 horas los directos en la cuenta de Instagram @javierolmedochef.

Un ratito que nos hace olvidar que inevitablemente no nos queda otra que pasarlo en casa. Y si lo que te apetece es hablar y hacer peticiones musicales, lo puedes hacer gracias al chat habilitado en el propio directo.



Pero la iniciativa no queda aquí. Si lo que te gusta es la cocina, Javier Olmedo, te da algunas directrices de recetas fáciles y sencillas. En el apartado IGTV de su cuenta de Instagram, este tomellosero, nos desvela algunos secretos de la cocina de fusión. Y es que si aún no os lo creéis, aquí os dejo este guacamole casero.


Bodegas Verum

Y es que en los momentos más difíciles, la unión es lo más importante. Y eso es lo que demuestran cada día los artistas y las organizaciones de esta ciudad. Porque de lo que no cabe duda, es que de esta situación saldremos más reforzados que nunca.

#ÁnimoTomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here