Agustín Benito y Javi Vela ya rezan en la parroquia auriverde como nuevos miembros del equipo que comandará Raúl Lara en categoría Preferente esta temporada 2019-2020. Presentados en la tarde de ayer por José María Lara, miembro de la Junta Gestora, procedía a llevar a cabo una palabras a los futbolistas y viejos conocidos en la entidad amarilla “necesitan poca presentación. Hablamos de dos hombres expertos y veteranos, donde vienen aportar al vestuario fortaleza. Les estamos muy agradecidos por querer sumarse a este proyecto con nosotros y esperamos que tengan un año lleno de éxitos”, sentenciaba Lara en sus declaraciones. 

Terminadas las formalidades cordiales con ambos jugadores, pasábamos al turno de preguntas por parte de los medios de comunicación presentes: 


Bodegas Verum

La decisión de pasar de la Liga de Veteranos a Preferente: 

Agustín: “Raúl se puso en contacto conmigo y lo hizo en forma de amigo, que es lo que es para mi. Y cuando me lo comentó, bromeamos acerca del tema y le pedí un tiempo para pensármelo. Hablé del tema con Javi y entre los dos nos convencimos. También influye mucho que conozcamos al club y aquí no tenemos la menor duda de que vamos a estar muy bien”. 


Univergy – Inline

Garantía de rendimiento al aficionado: 

Javi Vela: “Siempre se nos ha caracterizado por nuestro trabajo y sacrificio. Partiendo desde esa base, nosotros venimos ayudar al club, a mi casa. Queremos dar estabilidad, experiencia, ayudar a los más jóvenes y hacer un buen vestuario para competir“. 


Ayuntamiento – We Love The Queen

Vuelta a la rutina de los entrenamientos: 

Agustín: “He estado en los Veteranos de Tomelloso, Veteranos de La Osa y en ligas locales de Fútbol 7. Creo que ambos nos vamos a adaptar de manera óptima a la rutina de los entrenamientos. Por eso no vamos a tener ningún problema”. 


Ayuntamiento – We Love The Queen

¿Raúl os ha pedido una labor concreta, como el tema de hacer un grupo fuerte en el vestuario?: 

Javi Vela: “No hemos hablado detenidamente con Raúl sobre el tema. Todos los años que llevo jugando al fútbol eso es una base fundamental, es algo que no nos lo van a pedir, es primordial. Nosotros por nuestra experiencia tendremos influencia en los más jóvenes y les ayudaremos a a mejorar en muchos aspectos deportivos y personales”. 


PP – Feria Tomelloso 2019

Exigencia en el campo: 

Javi Vela: “Yo vengo con la ilusión del primer día. Es un estilo de vida, llevamos tiempo haciendo esto y estamos acostumbrados. No tenemos miedo. Intentaremos dar el ‘Do’ de pecho por el escudo y que la afición este contenta con nuestro rendimiento”. 


Ayuntamiento – We Love The Queen

Agustín: “Hemos cogido esta decisión sin mirar la plantilla que hay, porque realmente falta gente por fichar. Estamos aquí con ilusión y para optar a lo más alto en la tabla. Otra cosa es que a mitad de temporada se vea otra cosa. Hemos venido con ganas de trabajar y mucha ilusión por estar donde estamos otra vez”. 

Claves para sobrevivir en Preferente: 


Ciudadanos – Feria 2019

Javi Vela: “Tal vez sea por mi condición de defensa, pero cuenta mucho partir con portería a cero. Es muy difícil ganar fuera de casa y el ritmo de Tercera a Preferente cambia demasiado, como que disminuye. Pero para mi punto de vista es optar a tener la portería a cero y como no, marcar todos los goles posibles”. 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here