Salones Epilogo

Javi Fernández es el “10” elegido, el décimo jugador que renueva en el Atlético Tomelloso. Tras las renovaciones de Gascón, Juanfri, De la Hoz, Luque, Buyo, Loren MolineroUreña, Vampi y Loren, el jugador tomellosero, uno de los que más emociones genera en la parroquia auriverde, ha renovado una temporada más tras llegar a un acuerdo con la Junta Directiva presidida por Moraga.

Javi terminaba el curso pasado con 31 partidos en sus espaldas; 21 de titular y 10 de suplente. Vio cuatro amarillas y ha terminado marcando 4 goles en el que sin duda ha sido su año más gris como auriverde, pero sin lugar a dudas, cuando la magia de Javi Fernández aparece, el equipo lo nota ya que es un jugador diferenteY cuando sale del banquillo, es capaz de darle otro aire al partido gracias a sus cambios de ritmo, a ese último pase y al gran golpeo que tiene con las dos piernas. Todos piensan lo mismo, y es que si el Atlético Tomelloso quiere ser grande, necesita de un Javi Fernández al más alto rendimiento.


Vinicola Inline

Con esta renovación, el Paco Gálvez seguirá disfrutando de la magia y la clase del canterano que, además, será, por derecho propio, uno de los capitanes del equipo en su tercera temporada en Tercera División.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here