Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Javi Fernández es el “10” elegido, el décimo jugador que renueva en el Atlético Tomelloso. Tras las renovaciones de Gascón, Juanfri, De la Hoz, Luque, Buyo, Loren MolineroUreña, Vampi y Loren, el jugador tomellosero, uno de los que más emociones genera en la parroquia auriverde, ha renovado una temporada más tras llegar a un acuerdo con la Junta Directiva presidida por Moraga.

Javi terminaba el curso pasado con 31 partidos en sus espaldas; 21 de titular y 10 de suplente. Vio cuatro amarillas y ha terminado marcando 4 goles en el que sin duda ha sido su año más gris como auriverde, pero sin lugar a dudas, cuando la magia de Javi Fernández aparece, el equipo lo nota ya que es un jugador diferenteY cuando sale del banquillo, es capaz de darle otro aire al partido gracias a sus cambios de ritmo, a ese último pase y al gran golpeo que tiene con las dos piernas. Todos piensan lo mismo, y es que si el Atlético Tomelloso quiere ser grande, necesita de un Javi Fernández al más alto rendimiento.



Con esta renovación, el Paco Gálvez seguirá disfrutando de la magia y la clase del canterano que, además, será, por derecho propio, uno de los capitanes del equipo en su tercera temporada en Tercera División.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here