Salones Epilogo

Izquierda Unida reconoce su error tras haber presentado a los medios de comunicación la nota de prensa en la que se mostraban en contra del campo de golf adaptado. En ella, afirmaban que “IU no está en contra del deporte adaptado para personas con diversidad funcional, pero usar a estas personas para construir un campo de golf, es muy poco oportuno”.

Tras una reunión mantenida con miembros del Club de Golf de Tomelloso, y en la que les hicieron ver “que no utilizan a esta gente para beneficio propio“, han querido pedir disculpas a los miembros del Club de Golf y a los chicos y chicas de AFAS, y siguen animando a todas las organizaciones y empresas a seguir trabajando en favor de la inclusión social de las personas con discapacidad.


Bodegas Verum

La formación ha reiterado sus disculpas, han lamentado la mala interpretación que habían hecho del asunto y se congratulan del trabajo que están haciendo desde el Club de Golf para la integración social de las personas con discapacidad.

A pesar de todo ello, recalcan que sus disculpas son independientes de la posición política que tomarán con respecto a la construcción del campo de golf, que aún siguen estudiando.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here