Salones Epilogo

Izquierda Unida de Tomelloso ha denunciado la problemática que existe en algunas zonas de la ciudad con la recogida de la basura. Concretamente se ha referido a la zona de la calle Estación y calle Airén. Desde hace un tiempo se viene observando que los contenedores instalados en dicha zona no son suficientes para recoger la basura de las viviendas de la zona de influencia. Vecinos que se han puesto en contacto con Izquierda Unida, afirman que se encuentran el contenedor lleno y con bolsas de basura fuera. Cuando llega el camión de la basura recoge el contenedor pero deja las bolsas de fuera, posteriormente pasa otro equipo y las deposita en el contenedor. Por lo tanto, según Quesada, «estamos ante la pescadilla que se muerde la cola».

Quesada reconoce contacto son la representante del Ayuntamiento en Comsermancha, que reconoce los problemas y afirma que están trabajando en ello, y espera que en breve se pueda solucionar el problema.


Vinicola Inline

Lo mismo ocurre con los contenedores de reciclaje, pero en este caso de toda la ciudad, que desde Izquierda Unida, consideran que son escasos, y que se debería aumentar la frecuencia de recogida de los mismos.

También se ha referido Rafael Quesada a los retrasos en la limpieza de los contenedores y papeleras instalados en el pipican de la zona de la estación, que han estado sin limpiar y recoger durante un largo periodo, y pide a los responsables que intenten ser más cuidadosos en ese aspecto.

MÁS INFORMACIÓN PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

En otro orden de cosas, Quesada ha informado que va a presentar en los próximos días una propuesta para que el calendario de ofertas de empleo, así como los temario correspondientes, sean publicados con la suficiente antelación en la página web del Ayuntamiento, a fin de que todos los interesados, puedan tener una igualdad de condiciones a la hora de presentarse a los procesos de selección. También van a solicitar la eliminación de la entrevista personal, ya que puede ser muy subjetiva para el entrevistador, y no todos los aspirantes puedan tener las mismas posibilidades.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here