Salones Epilogo Feria 2018
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Lo contábamos el pasado martes: Tomelloso es, desde esta semana, ‘zona prioritaria’ de C-LM después de que la Junta decidiera nombrar a 23 municipios de la región con esta categoría como consecuencia de ser las más castigadas por el paro y la despoblación.

Según explica la ley, el objetivo de este nombramiento es llevar a cabo un esfuerzo extraordinario en los incentivos al crecimiento económico y del empleo. Ante esta noticia, IU de Tomelloso ha reaccionado poniendo valor los casi 4.000 parados con los que cuenta la ciudad, argumentando que “la gestión del PSOE en la localidad es muy parecida a la del PP en cuanto a empleo se refiere”.

Según han informado en nota de prensa, “el equipo de Gobierno local no puede presumir de recuperación ya que poco se ha hecho por remediar la situación en la que se encuentran sus vecinos y vecinas”. Los datos hablan por sí solos y demuestran la ineficacia de la gestión socialista en la localidad.

Desde la formación, definen este tipo de leyes como “una medida publicitaria de cara a las elecciones”, donde el empleo creado se caracterizará por ser trabajos temporales y de mala calidad. Por ello, reclaman la necesidad de que este nuevo empleo venga de la mano de buenas condiciones, “reduciendo los contratos temporales y la precariedad laboral”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here