Salones Epilogo

Siguen las reacciones a lo ocurrido en el Centro de Salud Virgen de las Viñas, según IU Tomelloso, “ha tenido una falta de mantenimiento escandalosa, independientemente de quien haya estado gobernando”

Según aseguran, en 2015 su grupo ya denunció el lamentable estado en que se encontraba yr la denigrante situación de la UVI Móvil y sus trabajadores. “De esto hace ya más de 3 años y en todo este tiempo, no se ha hecho nada”, afirmaba Rafael Quesada.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Algún dirigente ‘popular’, por entonces, nos tachaba de alarmistas. El tiempo nos ha dado la razón”, asegura. Ahora “hay voces, que antes callaban, que reclaman lo que Izquierda Unida ya reclamaba”, refiriéndose al sindicato CSIF y al Partido Popular.

El Virgen de las Viñas “es un centro que no ha tenido, ni por un lado ni por otro”, -refiriéndose a PP y PSOE-, “ningún tipo de mantenimiento, y creemos que ha sido una gestión nefasta, principalmente del gobierno de Cospedal”.



Desde Izquierda Unida exigen al gobierno de García-Page “unas soluciones inmediatas y duraderas, que no se pongan parches como nos tienen acostumbrados“. Recuerda, que hace algo más de dos años se anuncio a bombo y platillo la construcción de un nuevo centro de salud, y “lo único que tenemos es una partida de 200.000 euros para iniciar la licitación del proyecto”.

“Por suerte no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal, pero exigimos una solución para los trabajadores y los usuarios del centro”, afirma Quesada.

SIN INFORMACIÓN OFICIAL


Hidymec

En 2015, cuando se produjo el problema de la toma flotante, la alcaldesa reunió a todos los portavoces de los grupos municipales, para buscar una solución. El techo se derrumbo el lunes por la mañana y el martes por la tarde “no he recibido ninguna llamada”, para ponernos al día o buscar alguna solución.

VALORACIÓN DE LA FERIA DE TOMELLOSO

Por otro lado, Izquierda Unida ha querido realizar también un balance sobre cómo ha resultado este año la Feria de Tomelloso.



Salvo algunas cosas, siempre todo es mejorable, sin decir que ha sido una mala feria“. Para Quesada, hay algunas actividades que deberían quedar fuera del espacio de la Feria, como es la ‘Muestra Agroalimentaria’, y se han echado en falta otras.

“Desde Izquierda Unida se han recibido muchas quejas, sobre la falta de urinarios sobre todo en el parque”, ocasionando que el público acudiese a establecimientos de fuera de la feria para hacer sus necesidades.


Hidymec

Sobre los conciertos, en particular el ‘TomelloSound’, considera que han sido “caros”, sobre todo para la juventud, pero en cuanto a la calidad los considera “buenos y con una muy importante afluencia de público”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here