Salones Epilogo

El concejal de Deporte, asistió ayer domingo a la final de consolación del torneo de Tenis de Feria que disputaron los tomelloseros Luis Navarro y Eduardo Carretero. Durante esta visita, Iván Rodrigo anunció que teniendo en cuenta el gran trabajo que está realizando el Club de Tenis Tomelloso, el Ayuntamiento esta obligado a mejorar las instalaciones del complejo de tenis de la Ciudad Deportiva.

Si hace un año, recordó el concejal, se bajaron los puntos de luz y se dotó a la iluminación de las pistas con tecnología led, ahora hay un proyecto sobre la mesa para el recauchutado de las pistas. De las cinco, las dos más antiguas se van a mejorar, para lo cual la Diputación Provincial ya ha aceptado el proyecto presentado por el Ayuntamiento. Las obras consistirán en el tapado de grietas, limpieza y dos capas de caucho, además de una nueva capa en las otras tres pistas al contar con un uso importante.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Tras este proyecto, Rodrigo destacó que la Ciudad Deportiva contará con uno de los mejores complejos de tenis de C-LM con cinco magníficas pistas de las que se espera sacar el máximo rendimiento posible. Rodrigo animó a los responsables del Club a seguir reivindicando mejoras en las instalaciones porque esa es una de sus funciones principales y porque se beneficiará la ciudad con las mejoras que se lleven a cabo.

El tenista de Argamasilla de Alba, Mariano Muñoz, se llevó el torneo imponiéndose en la final al tomellosero, Adrián Morales, por 6-0 y 6-3. El Club de Tenis Tomelloso ha organizado el torneo disputado del 10 al 19 de agosto. La entrega de trofeos, anunció el presidente del Club, Luis Navarro, se llevará a cabo durante la semana de la feria. En cuanto al desarrollo de la competición, destacó la alta participación y el nivel de algunos de los partidos celebrados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here