Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los diputados Iván-Jesús Rodrigo Benito, del PSOE; María Dolores Merino, del PP, y David Muñoz Zapata, de Ciudadanos, figuran entre los representantes de Castilla-La Mancha en la Comisión Mixta de Transferencias.

Presidencia de la Junta publica este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, un acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se designan representantes de la Comunidad Autónoma en dicha Comisión.



Junto a ellos tres, que ejercerán como vocales, figuran los titulares de las consejerías de Hacienda, Educación, Empleo y Desarrollo Sostenible.

De la vicepresidencia de la Comisión se encarga la Vicepresidencia de Castilla-La Mancha y la persona titular de la Jefatura de Servicio de Relaciones Institucionales.

COMISIÓN BILATERAL ESTADO-CLM


Santiago Apostol

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica, por otra parte, un segundo acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se designa a los miembros permanentes, por parte de la Comunidad Autónoma, en la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del
Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

En este caso, la Vicepresidencia de la Comisión recaerá en el titular de la Vicepresidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Vocalías y las vocalías en los titulares de los departamentos de Hacienda, Agricultura y Fomento. Junto a ellos, un funcionario o cargo público de la Viceconsejería de Relaciones Institucionales actuará como secretario.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here