10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

IU Tomelloso se pregunta “para cuándo el equipo de gobierno pondrá a pleno rendimiento todos los servicios del Ayuntamiento”

Desde la formación de izquierdas denuncian la falta de alternativas de ocio y cultura municipal

Desde la Asamblea de Izquierda Unida en Tomelloso a través de una nota de prensa manifiestan que desde «las empresas y la ciudadanía en general, estamos luchando por salir adelante y como contrapunto vemos al equipo de gobierno paralizado por el miedo”.

«Creemos que se debe gobernar con responsabilidad en vez de con temor», poniendo como  ejemplo de la inacción del gobierno local, que a pesar de su denuncia de hace más de un mes, «los parques siguen cerrados”. También denuncian tampoco se ha reanudado la recogida de enseres del punto limpio, «con el absurdo que supone que tenga que estar un camión del Ayuntamiento. recogiendo los residuos que la gente deja en las cercanías de los contenedores”.

Así mismo desde la formación de izquierdas denuncian la falta de alternativas de ocio y cultura municipal, ausencias de teatro infantil, conciertos espaciados, y cine de verano al aire libre, por ejemplo, todo esto con sus medidas de control e higiene.

Desde IU Tomelloso piden al equipo de gobierno que trabaje buscando alternativas para poder normalizar la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí