El pasado lunes, 18 de enero, el Ayuntamiento de Tomelloso informaba de la renovación de su flota de vehículos, con el objetivo de cumplir con las indicaciones de eficiencia energética del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). Sin embargo, desde IU Tomelloso, haciéndose eco del anuncio de estos vehículos más ecológicos, quieren recordar que “hace alrededor de 4 años, se aprobó en los presupuestos una partida que presentó nuestro por entonces concejal, para la compra de motos eléctricas para los notificadores del consistorio”.

Por ello, relatan desde la formación de izquierdas, “a día de hoy nos sorprenden con el anuncio de la futura compra de una de estas motos; casi 4 años ha tardado el equipo de gobierno y aún hablan de la adquisición de tan solo una de estas motos”.

Por último, aclaran desde IU que “las actuales motos son vehículos totalmente obsoletos y antiguos, estando la mayor parte del año averiadas y con problemas de adquisición de piezas de repuesto”. Esto provoca que sean “numerosos los problemas que tienen los notificadores que sufren averías en sus vehículos, en muchos casos desarrollando su labor”.





Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre