La comedia de romanos creada por Pepón Montero y Juan Maidagán (¨Cámera Café¨, ¨Los del túnel¨ ), se estrena hoy viernes 13 de Marzo. Nacho Vigalondo codirige esta entrega junto a Pepón Montero. Justo antes de Cristo es una ficción sin referentes en el género, y regresa con una fórmula mejorada. Es una producción original de Movistar+, con la colaboración de La Terraza Films.

Las cosas se están poniendo chungas en el campamento romano de Justo antes de Cristo. No solo están en medio de una Guerra Civil, sino que hay un gigante, un tipo que se parece a Hitler, extraterrestres y un virus de gripe que viene fuerte (si no fuese porque la serie se rodó hace tiempo parecería un guiño al coronavirus), espionaje y mucho más.



Isaac pronto regresa a Los Ángeles para finalizar el rodaje de la película “The Virgin of Highland Park” dirigida por Sonia Sebastián y protagonizada por Penelope Ann Miller, (nominada a un Globo de Oro por la película “Carlito´s Way” con Al Pacino) y por Dermot Mulroney, (protagonista de la película “La boda de mi mejor amigo”, junto a Cameron Díaz y Julia Roberts).



Este año Isaac, ha trabajado en otra producción española pendiente de estreno en los próximos meses para Netflix.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre