Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La concejalía de Servicios al Territorio ha iniciado, por segundo año consecutivo, un proyecto de vallado de parterres y ornamentación de jardines que está dotado con 7.000 € con cargo a una partida que se introdujo el año pasado al Presupuesto municipal.

Desde hace unos días, ya cuentan con este vallado la semirotonda del cruce de las calles Dulcinea con Oriente y un parterre exterior en el parque Virgen de las Viñas al que también se ha dotado con un sauce y diversa ornamentación. La idea es continuar este año hasta finalizar el contrato con los jardines interiores de esta zona verde y con las dos plazoletas de la zona exterior del parque de la Constitución. El pasado año se ejecutaron las dos más próximas a la avenida Don Antonio Huertas, además del vallado integral de los Jardines de las Historias de Plinio y del parque Europa.


Univergy – Inline

Se trata de una sencilla intervención para mejorar la estética y vistosidad, además de proteger los jardines y parterres de las zonas verdes con esta valla baja de tipo Chamberí.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here