barcos de pesca

El pintor, y colaborador de esta casa, Manuel Buendía, va a tener un intenso verano en cuanto a actividades pictóricas y exposiciones se refiere.



El próximo  19 de Junio inaugura la exposición “Entre costa y sol”. Será en la Taberna del Fraile, en Málaga. Esta muestra está dedicada a Málaga, el mar, el sol, sus gentes y sus sabores, desde la perspectiva de haber vivido allí 4 años y del amor que a ella le tiene el artista.

El próximo 30 de Junio, Buendía participa en una exposición colectiva de AVATARTE en la galería Enric Rubió de Olot, esta exposición estará todo el mes de Julio. AVATARTE es un proyecto de dos galeristas-pintores para crear un circuito artístico nuevo primando la calidad de los artistas e incidiendo en la pintura figurativa. En esta exposición participará con sus cuadros de escenas urbanas.



Buendía también participa en un proyecto internacional que consiste en La lotería mexicana reinterpretada por 52 artistas acuarelistas internacionales de 12 paises, la exposición itinerante viajará por toda latinoamerica y para finales de año vendrá a Europa, terminando en varias ciudades españolas. La exposición ya ha empezado su primera parada en Morelia (México).

Enlace del proyecto



cartel málaga



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre