Aranjuez 1 de marzo 2015 (2)

Este primaveral fin de semana ha sido intenso en competiciones para los jugadores del Club de Golf Tomelloso.



Se ha celebrado, en Golf Jardín de Aranjuez, organizado por el club vecino El Hidalgo de Alcázar de San Juan, modalidad Stableford, resultando ganador Scracht, con 79 golpes, el jugador de golf tomellosero Gonzalo Moreno González. Una victoria más de nuestro “chico de oro” que nos ha vuelto a demostrar su gran nivel de juego.

Por otra parte, nuestros mayores han jugado la jornada previa de la Liga Senior promovida por la Federación de Golf de Castilla la Mancha, que se llevó a cabo en el campo de Golf Las Pinaillas, en Albacete. Los resultados no han sido espectaculares, pero es un equipo con mucha ilusión en este proyecto y, desde el Club, confiamos y estamos seguros de que conseguirán un buen puesto en el ranking de esta competición que acaba de empezar.



Y finalmente, los más pequeños han jugado, en Abedúl Golf (Alcázar), el Torneo SUINRA perteneciente al circuito juvenil Manchacentro, valedero para la orden de mérito juvenil, quedando la clasificación como se indica a continuación:

Categoría Handicap Nacional.



                Campeón: Manuel Negrillo Rodrigo.

                Subcampeón:   Raúl Aliaga Muñoz



Categoría No Nacional:

                5º Clasificado:   Alonso Negrillo Rodrigo.

                7º Clasificado:   Héctor Javier Linares Lopez

                9º Clasificado:   Héctor Moreno Garcia

Categoría Damas:

                Subcampeona: Sara Moreno Gonzalez

                3ª Clasificada:   Inés Aliaga Muñoz

 

El buen tiempo acompañó a todos los niños participantes que disfrutaron así de una gran mañana para practicar el deporte del golf y propició que se entregasen muy buenos resultados en la Casa Club.

Desde el club felicitaron tanto a los campeones como a todos los participantes y agradecemos a los patrocinadores su colaboración.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre