Nuevos cambios en la organización del PSOE de Tomelloso. Tras las renuncias de Isi Serna y Laura Gallego como concejalas, se incorporaban al equipo Montserrat Benito Ortiz y Amadeo Treviño Díaz, que ocupaban los puestos 13 y 14 en las listas electorales de la formación.

Cabe recordar que Isi Serna era la encargada de los servicios municipales del Centro de la Mujer e Igualdad y Discapacidad, y Laura Gallego estaba al mando del área municipal de Deportes. Por tanto, quedaba en el aire conocer cómo se iban a distribuir las áreas municipales con las nuevas incorporaciones.



Según ha dado a conocer la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, Monsterrat Benito será la responsable del Centro de la Mujer e Igualdad, Voluntariado y Política de Mayores. Compartirá, por tanto, coordinación con los Servicios Sociales, de la mano de Monsterrat Moreno, encargada de los Servicios Sociales de Base, Política Exterior, Inmigración y Discapacidad.

Por su parte, el área de Medioambiente ha experimentado una reestructuración. A partir de ahora, el concejal Lorenzo Donoso llevará el área de Medioambiente y Archivo Municipal. La cartera del servicio de Albergue de Animales pasará a manos del concejal Raúl Zatón, dejando este el Archivo Municipal; y Amadeo Treviño será el concejal de Deportes y de Parques y Jardines.

Por último, la concejala Alba Ramírez será la delegada en funciones del Servicio de Mercadillo, funciones que ya desempañaba actualmente, pero a quien se le ha nombrado oficialmente.



Para Jiménez, se trata de “pequeñas modificaciones puntuales pero importantes para afrontar la segunda parte de la legislatura”. Especialmente, en un año en el que se han dejado atrás algunos compromisos electorales para hacer frente a la pandemia y priorizar a lo más urgente: las personas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre