Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Compartimos con vosotros esta información que hemos obtenido puestos en contactos con una de las funerarias de Tomelloso. Son momentos muy difíciles, los profesionales sanitarios y de funerarias están dándolo todo.

En caso de un fallecimiento, en estos momentos (22 de marzo de 2020), la cosa funciona así, tanto para afectados por coronavirus como los que no:


Vinicola Inline

Desde el hospital notifican a la familia del fallecimiento, y esta tiene que avisar a la funeraria, que recoge en hospital e introduce a la persona en un sudario especial y a continuación en el féretro que se precinta y trasladan al tanatorio. La persona fallecida permanece en el tanatorio sin velatorio a la espera de concretar hora para el entierro en el cementerio, o en el crematorio, cuando se vuelve a informar a la familia para el acompañamiento final.

Dadas las circunstancias, desde sanidad han levantado el requisito de tener que esperar 24 horas para el enterramiento o incineración.


Advertisement

Lamentamos tener que dar esta información de esta forma, pero consideramos que es de interés general, ya que sois muchos los que nos estáis preguntando. Y sobre todo es importante respetar las indicaciones de los trabajadores de los servicios sanitarios, fúnebres y del cementerio. Para ellos no esta siendo nada fácil esta situación y tienen que continuar prestando el servicio.

#ÁNIMOTOMELLOSO


▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here