Efectivos de la Brigada Especial de Patrimonio Artístico han localizado la, hasta hoy, desaparecida estatua que años atrás decoraba los jardines del parque del Museo López Torres, conocida como ¨Lorencete¨. La misma fue localizada en Marbella, en el domicilio de un conocido millonario ruso. El empresario moscovita se encuentra en este momento prestando declaración ante la policía. La estatua por su parte, sigue en el domicilio del principal sospechoso hasta que el juez competente del caso decida su retiro, mientras que un operativo de unos veinte efectivos fuertemente armados custodian el domicilio previniendo cualquier nuevo incidente que pueda afectar la integridad de la obra.

enTomelloso ha podido conocer por fuentes judiciales fiables, que la localización ha sido posible gracias a la confesión espontánea de la expareja del empresario ruso y antigua bailarina de un bar erótico de la localidad malagueña. La joven, cuyo nombre permanece bajo secreto de sumario, pero la cual es apodada «El tiarrón», ha relatado a la policía como su exnovio planeó y ejecutó el robo de la estatua tomellosera, llevándosela de la localidad oculta en un camión lleno de melones. La exnovia, exbailarina y exvecina ha declarado por último que su vida ha sido un infierno desde que la estatua fue robada, ya que todas las noches, la misma se le ha presentado en sueños, señalando el cielo con su dedo y diciendo «Lorencete llama a casa».



Mientras, las autoridades pertinentes han comenzado a planificar una fiesta de bienvenida que incluiría una gran cabalgata por la avenida Antonio Huertas. Una gran noticia para todos los tomelloseros y en especial para aquellos más inocentes.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre