Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Hasta el próximo 14 de mayo se puede visitar en la Posada de los Portales de Tomelloso la exposición de Trabajos Fin de Estudios y Proyectos/Obras Finales de los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López (EASDAL), correspondientes al curso 2017/2018, incluido el Proyecto del Ciclo Superior de Mobiliario, que obtuvo el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla-La Mancha el curso pasado, por la Familia Profesional de Diseño Industrial.

La exposición fue inaugurada el viernes con un acto que contó con la presencia del concejal de Cultura, Raúl Zatón; el director de la Escuela de Arte, Juan Carlos Albaya y varios miembros de la Corporación Municipal. Durante el mismo, el concejal felicitó a la Escuela y a los alumnos por el trabajo que realiza y sus éxito y expresó el deseo de continuar colaborando en el futuro, desde el Ayuntamiento, con la labor que realiza.


Bodegas Verum

El director de la Escuela agradeció, por su parte, al concejal de Cultura y a María Rodriguez, técnica del área municipal de Cultura, “que hayan facilitado la gestión para poder llevar a cabo la exposición”, en la que se pueden ver trabajos muy variados y originales con paneles explicativos, presentaciones audiovisuales, prototipos reales de muebles de diseño, maquetas y modelos realizados en impresión 3D, Trabajos que permitieron a los estudiantes de último curso concluir sus estudios y obtener su titulación de nivel universitario de Diseñador de Producto, de Técnico Superior de Mobiliario, Fotografía o Gráfica Publicitaria o Técnico de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo.

El director agradeció la asistencia de los presentes, especialmente incidió, la de los profesores y alumnos de la EASDAL, “que con su trabajo y profesionalidad hacen posible que nuestros alumnos reciban una formación de calidad”.


enTomelloso.com – Black Friday

En palabras del director, cada año salen promociones de la Escuela “de las que nos sentimos muy orgullosos, porque no sólo demuestran que han adquirido las competencias profesionales para titular y poder incorporarse al mercado laboral sino también porque muchos de nuestros alumnos trabajan en empresas de la comarca, a nivel provincial y regional, y además están siendo premiados en los concursos a los que se vienen presentando, relacionados con el Diseño de Producto, la Fotografía, el Diseño de Mobiliario y el Diseño Gráfico”.

Destaca, incide Albaya, el Proyecto Final NUVO, del alumno Youssef Taki, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario, al que se le ha otorgado el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla-La Mancha en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño por la Familia Profesional de Diseño Industrial a la que pertenece este Ciclo. Trabajo que se puede ver en la exposición.


enTomelloso.com – Black Friday

Con el fin de que todo el que visite la exposición conozca un poco más de los estudios que se imparten en la EASDAL, se ha instalado un buzón donde podrá dejar sus datos para recibir información tanto de las enseñanzas que se pueden cursar en la Escuela como de los plazos de admisión, que están abiertos hasta el 6 de junio, aunque posteriormente se abrirá otro plazo extraordinario, en la primera semana de septiembre.

Muchas gracias a todos por compartir esta inauguración con nosotros y especialmente a nuestros profesores y alumnos que con su trabajo y profesionalidad hacen posible que nuestros alumnos reciban una formación de calidad.


AMFAR – Discriminación multiple

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de mayo, de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Los domingos, de 11:00 a 14:30 h.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here