El IES Alto Guadiana celebra su jornada de puertas abiertas en su vigésimo aniversario

El IES alto Guadiana celebró su jornada de puertas abiertas para mostrar a alumnos de centros de primaria de Tomelloso y de 4º de la ESO del colegio santo Tomás de Aquino – La Milagrosa sus instalaciones y oferta educativa Ante la inminente apertura del plazo de prescripción de matrícula para todos los centros educativos de Castilla-La Mancha.

A pesar de presentarse un día muy lluvioso, la afluencia de familias fue masiva, superando ampliamente las expectativas generadas de años atrás. Gran parte del claustro de profesores colaboró en estas jornadas en las que se fueron enseñando las instalaciones del centro, explicando las características de la ESO y el bachillerato y respondiendo a las preguntas de padres y alumnos.


Bodegas Verum

Este año el IES Alto Guadiana celebra su vigésimo aniversario con una serie de actos que se realizarán en el tercer trimestre del curso, pero la dirección del centro considera que la mayor celebración es la gran aceptación y reconocimiento que ha alcanzado el centro en Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here