Hoy se estrena la serie ‘De Felipe’, con el tomellosero Álvaro Márquez como protagonista

Los capítulos, que tienen una duración de 15 minutos cada uno, pueden verse a través de Youtube

Salones Epilogo

Series de comedia hay muchas, y series de historia también. Pero encontrar series que combinen la historía con el humor y con la parodia, es mucho más complicado. Este es el caso de ‘De Felipe’, una serie narra la historia de Juana la Loca y Felipe el Hermoso con un tono muy diferente al que estamos acostumbrados.

Tras el éxito de ‘De Pontis’, los Hermanos Rodrigo han decidido apostar por esta nueva iniciativa que, aunque tenía previsto estrenarse en el mes de julio, podrá verse a partir de hoy a través de la plataforma online de Youtube. Así, durante esta semana se irán estrenando todos los capítulos, que tienen una duración de 15 minutos, hasta este domingo, fecha en la que se estrenará el capítulo final.


Vinicola Inline

Durante la trama, una anciana Juana de Castilla describe para su hijo, Carlos I de España (Pablo Pinedo), cómo fue la tensa relación de amor-odio entre los jóvenes reyes y la lucha por el poder que tuvieron con su padre, el legendario Fernando de Aragón. Además, esta serie tiene como protagonista a Álvaro Márquez, un actor tomellosero con mucha pasión por su trabajo.

Desde enTomelloso.com, hemos hablado con él y nos ha contado que, a pesar de lo difícil de este mundo artístico, él continúa apostando por seguir adelante. Álvaro tiene esperanzas en que este proyecto tenga tanto éxito como otras iniciativas de los Hermanos Rodrigo. “Ahora estaremos pendientes a ver si tiene llamada y tiene respuesta”, ha aseverado, asegurando que publicar este contenido en Youtube les abre la puerta a mostrarlo como un “escaparate” para cualquier productora interesada en desarrollar una segunda temporada.


AYTO – Tomelandia 2018

“Yo creo que por la originalidad a la gente le va a gustar”, ha expresado el actor, ya que se puede disfrutar del contenido tanto si te gusta la historia -y quieres ver relatados hechos simbólicos de la Historia de España- como si solo quieres “echarte unas risas”.

Por su parte, Álvaro también se encuentra inmersos en otros proyectos profesionales, como la participación secundaria en una serie adolescente llamada “Más de cien mentiras”, en la que interpretará el papel de un policía y que también se estrenará pronto. A esto habría que sumar sus actuaciones en teatro, donde cada viernes se le puede ver en La Latina con su propio espectáculo.


SAT San Jose

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here