Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha homenajeado a dos grandes atletas por sus últimos logros conseguidos. Se trata de Cipriano Benito, reciente campeón del mundo de atletismo en la categoría de veteranos, y Pablo López, campeón de Europa también en su categoría en media maratón, título que consiguió la pasada primavera. El acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomelloso contó con la presencia del alcalde accidental, Francisco José Barato, del concejal de Deportes, Iván Rodrigo, otros concejales de los grupos PSOE, PP y Ciudadanos y numerosos amigos y familiares que quisieron arropar a los atletas en este sencillo y caluroso homenaje.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, detalló los innumerables logros de los dos atletas y les felicitó por ser un ejemplo en el ámbito deportivo y también en lo personal. Para Rodrigo, el “impresionante” currículo que atesoran sólo representa los mejores valores del deporte, pero también el mejor ejemplo para el resto de vecinos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Pablo López, el primero de los homenajeados, agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento y a los asistentes, su compañía en un día tan importante. López tuvo palabras de recuerdo para su familia; su novia, su hijo, su entrenador, Tomás García Labrandero y en general a todo el pueblo de Tomelloso, por “sentir su cariño y apoyo y por eso me he esforzado por llegar a lo más alto”.

Por su parte, el flamante campeón del mundo, Cipriano Benito, agradeció a su familia y amigos por “haberme acompañado siempre y al Ayuntamiento por habernos hecho este reconocimiento”. Benito se mostró convencido de que el atletismo de Tomelloso seguirá dando grandes alegrías.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here