Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha anunciado que, a lo largo del próximo año 2020, se repavimentará la Autovía de los Viñedos entre Alcázar de San Juan y Tomelloso, una Autovía que ha definido como «la joya de la corona» de la Red de Carreteras regional de Castilla-La Mancha.

Así lo ha afirmado durante su visita a Alcázar de San Juan, donde se ha reunido con la alcaldesa, Rosa Melchor. Se trata, por tanto, de una medida que afecta a una conexión que ha permitido el crecimiento de muchas ciudades de la región, generando así riqueza y empleo.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero
Vinicola Inline

En palabras del consejero, «el que podamos mantener en un estado óptimo esta infraestructura es una apuesta por la seguridad vial y por seguir generando riqueza y empleo que permiten las infraestructuras”.

Hernando ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa, de la que ha reconocido, precisamente, su trabajo y compromiso a favor de la igualdad de género.


Bodegas Verum

Un encuentro al que además han acudido el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino y el delegado de Fomento en la provincia de Ciudad Real, Casto Sánchez, y en el que se han abordado asuntos importantes para la ciudad manchega como la plataforma logística o diferentes infraestructuras, entre ellas, la Autovía de los Viñedos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here