Salones Epilogo

La Asociación Cultural Harúspices volvió a los escenarios con la obra de teatro ‘Mary Poppins’, la cual estrenaron el pasado año en la vigésimotercera edición de la Muestra Local de Teatro de Tomelloso. Esta vez, la interpretación y la performance desarrollada en el Teatro Municipal se enmarcaba dentro de las actividades de ‘Tomelandia Cultural 2017-18’.

Esta adaptación de la película de Disney de mediados de los años sesenta hizo que el Teatro Municipal se llenara antes de lo previsto. Los niños fueron los grandes protagonistas de una velada llena de diversión y magia. Ya en la entrada, unos minutos antes de comenzar la función, los actores e integrantes de Harúspices repartieron capiruchos de palomitas a los más pequeños para que no les faltara de nada y disfrutaran del espectáculo en toda su plenitud.

Selfietur reserva verano

Canciones, bailes y humor llenaron de ilusión un teatro que presenció el ya célebre argumento de la famosa niñera del mundo Disney. Una asistenta desesperada en la familia Banks, provoca que los niños escriban una carta destacando las cualidades de su cuidadora perfecta. Entonces aparece en escena, ataviada con su vestido y su sombrero, Mary Poppins con el cometido de hacer cambiar la actitud y el ánimo de la familia Banks mediante sus poderes mágicos.

Magia, globos, confeti y, sobretodo, la particular forma de la Asociación Cultural Harúspices de interactuar con el público, en este caso, con los más pequeños que se lo pasaron en grande con la obra. Otro éxito de Harúspices, uno más, que pone de relieve que la cultura en Tomelloso sigue a un nivel muy alto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here