Salones Epilogo

‘El mayor espectáculo del mundo’ de la Peña Harúspices de Tomelloso se ha alzado con el primer premio del 28º Concurso regional de Carrozas, Murgas y Charangas de Villarrubia de los Ojos. La gran puesta en escena y la variedad de personajes que conforman la temática han sido claves para embolsarse un premio dotado con 2.500 euros.

Fueron 16 las agrupaciones, con un total de 17 carrozas, las que han nutrido las calles de Villarrubia de los Ojos con temas llegados desde las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Almagro, Villarta de San Juan, Fuente el Fresno, Arenas de San Juan, Puerto Lápice, Pozuelo de Calatrava, Fernán Caballero y la propia Villarrubia, además de las agrupaciones toledanas que han venido a Villarrubia desde Madridejos y Quintanar de la Orden.

Vinicola Inline

Alrededor de 130 personas hicieron que la peña Harúspices, con el tema circense por bandera, se alzará al primer puesto. Leones, hombres bala, trapecistas o payasos hicieron las delicias de un público que dejó atrás este frío invernal para disfrutar de las diferentes peñas y asociaciones que participaron en este desfile.

Selfietur

Pero esto no queda aquí ya que Harúspices, también se ha hecho con el primer premio en el desfile de Villafranca de los Caballeros. Todo un éxito para la peña antes de actuar en el desfile de Peñas Locales de Tomelloso.

Dipu CR – Conciertos – Barra

Así, Harúspices continúa demostrando que es uno de los grupos carnavaleros de referencia en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha. “Que la magia continúe”, se podrá disfrutar esta tarde a partir de las cinco y media en Tomelloso junto con otras peñas locales como Los Canuthi, Fundación Elder, Los Amigos y la Asociación San Antonio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here