La tienda de telefonía móvil Harrys Phone abre sus puertas por primera vez en Tomelloso, sumándose así a las instaladas en Argamasilla de Alba y Socuéllamos. Tras una primera semana desde su inauguración, la tienda ya ha conseguido ser la que registró más ventas de las 3 durante el viernes y el sábado de la pasada semana.

Tras 6 años de funcionamiento en Argamasilla de Alba y otros 3 años en Socuéllamos, con una clientela fiel, Harrys Phone amplía su mercado presencial hasta Tomelloso. La tienda se encuentra ubicada en la calle Galileo, nº 5, y permanece abierta de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.



Los productos más destacados son, sin duda, la telefonía móvil y tablet, aunque desde Harrys Phone también trabajan con marcas como Cecotec, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar congas o patinetes eléctricos, muy vendidos durante la época de verano. A esto habría que sumar la venta de accesorios, auriculares, cascos, altavoces o el servicio de reparación. Además, venden líneas móviles y fibra propia.



Hoy en día, existe una tendencia por parte del comprador de telefonía móvil de consultar todas sus opciones por internet. Por ello, la tienda cuenta con una página web (Harrysphone.com) en la que, aunque no aparecen todos los productos, sí que se puede consultar los terminales móviles disponibles, facilitando así que cuando el cliente llegue al espacio físico ya sepa qué móvil quiere comprar.

De hecho, esta página web ha experimentado un incremento de sus visitas durante el pasado confinamiento, registrando entre 80-100 pedidos distribuidos en Tomelloso. Así, la página web y la tienda física se complementan para dar un servicio más completo al cliente, quien tiene la certeza de que encontrarán el producto que desean, ya que tienen casi todos sus productos en estocaje para poder competir con la venta online.

VENTAJAS CON RESPECTO A OTRAS TIENDAS DE TELEFONÍA

Harrys Phone cuenta con dos principales ventajas que la convierten en una opción de compra muy atractiva para sus clientes. En primer lugar, sus precios competitivos, ya que tienen precios de mayorista. «Hemos trabajado con Amazon, PC Componentes», indican desde la tienda, por lo que consideran esta como su «principal baza».

En segundo lugar, trabajan con primeras marcas, no solo en el caso de los teléfonos móviles o tablet, también ocurre lo mismo con los cargadores, accesorios, fundas, cristales templados, etc. Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple son algunas con las que trabajan.

MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA EL CORONAVIRUS



Con el objetivo de evitar los contagios por coronavirus, Harrys Phone sigue los protocolos de prevención contra el Covid-19. De esta manera, se han instalado mamparas de seguridad, y la tienda cuenta con hidrogel para que los clientes puedan desinfectarse las manos. Además, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos, se recuerda que no está permitida la entrada al local sin mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here