Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Así lo ha anunciado Iván Rodrigo, concejal del área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso. Rodrigo ha apuntado que año tras año vienen aumentado la partida para repartir entre los clubes deportivos de la localidad.

Matizaba que en 2015 fueron 38.500 euros los que se destinaron, en 2016 unos 48.000 euros, 52.000 (contando el convenio con el Atlético Tomelloso) en 2017 y 73.600 euros este 2018 (25.600 para el convenio Atlético Tomelloso y 48.000 para ayudas a clubes).



«Los clubes nos dan motivos para seguir apoyándoles y apostando por ellos. La concejalía de Deportes siempre apoyará y respaldará el trabajo», explicaba Rodrigo. En 2017 fueron 21 los clubes beneficiados y este año se ha adelantado la salida de la convocatoria dos meses. «Así se puede hacer una mejor planificación deportiva y los clubes pueden ir adelantando sus facturas para poder tener ingresos».

Rodrigo destacaba que así «descargamos las espaldas de nuestros clubes» y espera que siga haciendo esa labor tan digna. Por último ha querido dejar claro que siempre ayudarán a los clubes y a los deportistas de Tomelloso y las cantidades se repartirán proporcionalmente dependiendo de una técnica de baremación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here