Ducross1

Este sábado se celebró en Tomelloso el Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno”.  La prueba, que fue un éxito de participación, estuvo organizada por los amigos y compañeros de tan llorado deportista,  los clubes Manchathon y Ciclista Sport Tomelloso, en colaboración con el PMD de Tomelloso.


Virgen de las Viñas

La prueba se comenzó en el recinto ferial, junto al pabellón San José, fueron  6’4 kilómetros a pie, 27’4 en bicicleta y 3’4 últimos kilómetros a pie. Resultó muy espectacular, sobre todo en las transiciones que se realizaron en el recinto ferial. Este I Ducross ha contado con colaboración de numerosos patrocinadores y voluntarios que se han ofrecido a participar.

Uno de los organizadores de la prueba, José María Serna, presidente de la sección Triatlón del Club Manchathon, señaló que hubo 82 inscripciones a esta prueba. Definitivamente participaron 70 deportistas, 63 hombres y 7 mujeres. Serna destacó el éxito de participación en el Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, que asistió al evento deportivo, destacó la importancia de la prueba, en memoria de un llorado deportista y amigo como fue Miguel Ángel Moreno. Cotillas felicitó a los organizadores y agradeció a los deportistas que se dieron cita en el recinto ferial, su esfuerzo en una calurosa tarde y su cariño hacía Miguel Moreno, “una persona muy querido en Tomelloso por todos”.

Ducross2


Dipu CR – Aniversario Edificio

Clasificación

1- José Sánchez Migallón del Pilas Bonas Triatlón Manzanares con 01h36’30”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

2 – José Eugenio Ortiz Muñoz del  A.C. Manchathon  Tomelloso con  01h37’23”.

3-  José Agustín Alises Jiménez de MTB Manzanares con 01h40’16”.



Clasificación completa

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here