Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ducross1

Este sábado se celebró en Tomelloso el Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno”.  La prueba, que fue un éxito de participación, estuvo organizada por los amigos y compañeros de tan llorado deportista,  los clubes Manchathon y Ciclista Sport Tomelloso, en colaboración con el PMD de Tomelloso.



La prueba se comenzó en el recinto ferial, junto al pabellón San José, fueron  6’4 kilómetros a pie, 27’4 en bicicleta y 3’4 últimos kilómetros a pie. Resultó muy espectacular, sobre todo en las transiciones que se realizaron en el recinto ferial. Este I Ducross ha contado con colaboración de numerosos patrocinadores y voluntarios que se han ofrecido a participar.

Uno de los organizadores de la prueba, José María Serna, presidente de la sección Triatlón del Club Manchathon, señaló que hubo 82 inscripciones a esta prueba. Definitivamente participaron 70 deportistas, 63 hombres y 7 mujeres. Serna destacó el éxito de participación en el Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno”.


Santiago Apostol

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, que asistió al evento deportivo, destacó la importancia de la prueba, en memoria de un llorado deportista y amigo como fue Miguel Ángel Moreno. Cotillas felicitó a los organizadores y agradeció a los deportistas que se dieron cita en el recinto ferial, su esfuerzo en una calurosa tarde y su cariño hacía Miguel Moreno, “una persona muy querido en Tomelloso por todos”.

Ducross2


Clasificación

1- José Sánchez Migallón del Pilas Bonas Triatlón Manzanares con 01h36’30”.



2 – José Eugenio Ortiz Muñoz del  A.C. Manchathon  Tomelloso con  01h37’23”.

3-  José Agustín Alises Jiménez de MTB Manzanares con 01h40’16”.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Clasificación completa

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here