Salones Epilogo

Rosa Montero (2)

La escritora  y periodista Rosa Montero participó en el encuentro literario organizado por la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” de Tomelloso como clausura del curso de su club de lectura. Al acto asistieron,  además del club anfitrión, el del Centro de Mayores y el  de la Asociación Afammer.


Bodegas Verum

No cabía un alfiler en el salón de actos de la Casa de la Cultura, incluso vinieron miembros de clubes lectores de toda la provincia de Ciudad Real dada la expectación levantada por la escritora invitada. Montero habló de su última novela “El peso del corazón” y mantuvo un coloquio con los asistentes al encuentro, respondiendo a las preguntas que le formularon sobre sus libros y sus escritos periodísticos.

Rosa Montero (1)


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Rosa Montero explicó a los medio en los prolegómenos que “no todos tus libros te gustan de la misma manera” y en este caso, “El peso del corazón” es de los tres o cuatro que más le gustan.  El libro es un thriler existencial, una novela futurista protagonizada por una detective en el  Madrid del 2109. Es como una cebolla, nos contaba, tiene una parte exterior —el misterio, la parte de aventuras y detectivesca, con mucha intensidad—, pero el corazón de la novela es la parte existencial de la protagonista, donde están todos los temas que Montero trata en sus libros. “Creo que me ha salido una novela muy íntima, muy personal. Me divertí mucho escribiéndola, pero también me emocioné mucho, espero que el lector también tenga algunas emociones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here