La última de las actividades de Feria y Fiesta programadas en la plaza de España fue todo un éxito. El público abarrotó el céntrico espacio y cerca de 3.000 personas disfrutaron del soberbio espectáculo Eterno Mecano  con las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordas, acompañados de la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso, bajo la dirección de Luis Osuna Migallón.



La banda interpretó magníficamente las míticas canciones del conocido grupo del pop español, con unas cuidadas partituras arregladas por Paco Andreu, presente en el concierto. También sorprendieron la armonía de las voces de los cantantes y la cuidada producción.

El concierto se llevó a cabo mirando cada detalle, con vídeos, transiciones y un montaje que hizo las delicias del respetable durante la más de hora y media de concierto en la que no dejó de sonar la música.



El público disfrutó de lo lindo, cantando, dando palmas de memorables canciones de Mecano como Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Me cuesta tanto olvidarte o Eugenio Salvador Dalí, entre otras.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157688318868095]



 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre