Salones Epilogo

El concejal de festejos y juventud, Raúl Zatón y el concejal de deportes, Ivan Rodrigo, han presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso la programación de actividades lúdicas y deportivas que se desarrollarán durante las Ferias y Fiestas de Tomelloso, del 25 de agosto hasta el día 31 del mismo mes, donde los niños de la localidad ciudarrealeña serán los protagonistas de dichas actividades. Además, desde el Consistorio inciden en que las actividades se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad para hacerlas “más accesibles a todos los niños”.


Bodegas Verum

Para el viernes 25, según ha informado Zatón, en el parque municipal Urbano Martínez tendrá lugar el espectáculo infantil ‘Nos vamos de pi nos vamos de pa’ protagonizado por Chiflo y que se desarrollará a la una de la tarde. A la misma hora del día siguiente, el sábado 26, tendrá lugar la primera fiesta de la espuma programada para las fiestas en la Plaza de España. Al día siguiente, el domingo 27, los vecinos podrán acudir a la Plaza del Carmen a disfrutar  del espectáculo infantil ‘Canta y juega con nosotros’ de Lazy Town. El lunes 28 se desarrollará la segunda fiesta de la espuma en el paseo Ramón Ugena. El día 29 cobrarán más protagonismo los niños, ya que desde las ocho de la tarde de ese día y hasta las seis de la mañana del siguiente los más pequeños dispondrán de descuentos para montar en las atracciones. Por último, desde la concejalía de festejos y juventud, se desarrollará la tercera fiesta de la espuma en el centro del barrio San José.

Amplia programación deportiva


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En su turno, el concejal de deportes ha expresado que este año “habrá más deporte que nunca”, y que además, “vamos a mejorar el catálogo para los más infantiles ya que era una de nuestras deficiencias”. Para el viernes 25 en el parque municipal Urbano Martínez habrá una gran cantidad de actividades deportivas que se desarrollarán desde las diez de la mañana a las dos de la tarde, desde el consistorio instalaran canchas hinchables multideporte por lo que los vecinos podrán practicar fútbol, baloncesto, hockey, ping pong, bádminton y tenis, además de poder disputar los torneos que se desarrollarán el mismo día en el Urbano Martínez. Para el sábado 26 a la misma hora que el día anterior tendrá lugar en la Plaza de España una fiesta deportiva acuática por lo que los asistentes deberán acudir con el bañador para montarse en los toboganes, pista de obstáculo americana, entre otros hinchables acuáticos. Para los más adultos se instalará una tirolina en la fachada del ayuntamiento de 12 metros de altura con la que podrán sobrevolar la Plaza de España. Por último, y como colofón a la programación deportiva, se habrá una gran fiesta acuática en la piscina con una gran cantidad de hinchables acuáticos para todas las edades, como un supertobogán de 25 metros o una pasarela acuática.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here