Salones Epilogo

El 10 de agosto de 2012, comenzó una aventura. Con la idea de acercar el negocio digital y las redes sociales a las empresas y vecinos de Tomelloso, lo que en principio iba a ser un portal sencillo de notas de interés, comercios, etc, se ha convirtiendo en un medio de comunicación, que por su volumen de visitas es referencia a nivel provincial y regional. Hemos conseguido colarnos entre los mejores diarios electrónicos de Castilla-La Mancha, gracias a gente como TÚ, que nos leéis cada día.

Este último año hemos tenido algunos cambios en la organización de nuestro portal, de las personas que escribían en el, de colaboradores, de compañeros; hemos tenido que aprender a caminar de forma distinta, y seguir adelante aplicando aquello que dice “aprender haciendo”, sin hacer mal a nadie, y tratando de seguir siendo un medio plural y abierto a todas las ideas, y con la verdad en la mano.

enTomelloso.com cuenta con una media de más de 8.000 visitas al día, tenemos 11.932 seguidores en FACEBOOK  (ojo que Tomelloso tiene 36391 habitantes), contamos con 4.265 seguidores en TWITTER (@entomelloso), y contamos también con una APP gratuita  que puede descargar en tu móvil para seguirnos, y que ya se han instalado cientos de personas. Además enTomelloso.com cuenta con un hermano regional, el diario somosCastillaLaMancha.com, con redacción en Albacete, que  ha supuesto un paso adelante en nuestra forma ver el mundo de periodismo.

Me despido, de vosotros, en esta empresa como en cualquier otra, uno nunca sabe cuándo la esperanza puede dejar paso a días difíciles, esperemos que esos días nunca lleguen, y los que lleguen sigamos superándolos. Pero es de “bien nacido” ser agradecido, y nosotros estamos particularmente contentos con nuestros lectores y lectoras, con las empresas que  nos ayudan con sus campañas publicitarias – y que esperamos que sigan haciéndolo -, así como con las administraciones que nos apoyan, nuestro Ayuntamiento, la Diputación de Ciudad Real, y la Junta.

Por último  quiero agradecer, especialmente a las personas que a lo largo de estos 6 años han colaborado con este medio, a los que estuvieron y a los que siguen, no diré sus nombres porque son decenas de personas, y especialmente a los que de forma altruista siguen haciendo colaboraciones, (mi admirada Rosana Guiza, el artista y cocinero Manolo Buendía y el argamasillero Jose A. Crespo).

No puedo olvidarme de dos personas, que en estos últimos meses han batallado codo con codo junto a mi para seguir creciendo: Yolanda y Sandra (y Lucía, que esta con nosotros este verano). GRACIAS.

Y aquellas personas que seguís empujando sin que se os vea en las firmas de los artículos, GRACIAS, nunca podre agradeceros lo que aportáis.

¡¡¡Gracias!!!

enTomelloso.com, tu periódico digital, “el de siempre”.

Jesús Benito Lara
Director de enTomelloso.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here