Salones Epilogo
Gonzalo Moreno en la última Gala del Deporte de Tomelloso
Gonzalo Moreno en la última Gala del Deporte de Tomelloso

Gonzalo Moreno, de Tomelloso ya conoce la experiencia de ganar un Puntuable del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha en la presente temporada, ampliando el listado de triunfos conseguidos en la segunda prueba en Golf Valdeluz a mediados de marzo.

En esta ocasión, Gonzalo entregó una brillante tarjeta de 77 golpes.


Vinicola Inline

Hay que reconocer la buena actuación de Sara Moreno que quedó en un merecido tercer lugar en categoría benjamín, así como el buen papel que tuvieron Gonzalo Rodríguez, Alonso Negrillo y Héctor J. Linares, en esta misma categoría.

Otro de los golfistas tomellosero, Ángel Rodríguez, quedó en un meritorio sexto puesto, en este caso en categoría infantil.


Selfietour – 50 sombras

Este IV Puntuable Ranking Juvenil forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

Tras la celebración de los nueve Puntuables previstos en el calendario de competiciones de 2015, tendrá lugar una Final del Ranking, que se celebrará en Cabanillas Golf el 4 de julio de 2015.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here