Salones Epilogo

Gonzalo Moreno (1)

Este II Puntuable Ranking Juvenil forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.


Bodegas Verum

En este segundo torneo, Gonzalo Moreno ha brillado con luz propia al presentarse en la casa club con una tarjeta de 72 golpes, el par del campo, un registro que quedó cerca del conseguido por Sofía Ruescas, que acabó con 75 golpes para conseguir la victoria al igual que hizo en el I Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha de la presente temporada.

Mención asimismo especial para Genaro Ruiz (74 golpes entre los junior), los infantiles Genaro Ruiz y Adriana Bercebal (con 80 y 89) y la alevín Mara Martínez.


DipuCR – Sabores del Quijote

También destacaron, entre los más jóvenes que disputaron 9 hoyos, Jimena Pareja y Nicolás Santamarina entre los alevines, Alberto Herreros y Sara Moreno (esta última del Club de Golf Tomelloso) entre los benjamines e Iván Taranilla entre los alevines que salieron desde barras rojas.

Tras la celebración de los nueve Puntuables previstos en el calendario de competiciones de 2015, tendrá lugar una Final del Ranking, que se celebrará en Cabanillas Golf el 4 de julio de 2015.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Vicente García-Antón, del Club de Golf Tomelloso, ha terminado en el puesto 47 en el II Puntuable Ranking Nacional Senior Masculino de la temporada, que se ha celebrado en Font del Llop (Alicante)



Vicente García-Antón, con vueltas de 110 y 95 para un total de 205, único representante de Castilla La Mancha en este torneo que ha concluido con triunfo del andaluz Miguel Preysler –que ha aventajado en cuatro golpes al vasco Juan Carlos Elósegui–, acudía a tierras alicantinas con handicap 13,1 en una competición que ha reunido a los mejores jugadores de categoría senior de nuestro país.

Esta ha sido la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2015 tras el Internacional de España Senior Masculino, celebrada en el campo valenciano de Oliva Nova GC a mediados de febrero con sendos triunfos extranjeros.


Hidymec

Quedan por disputarse el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos C.T.A.M. (C.G. Valdeluz, 25 y 26 de abril) y el Campeonato de España Individual Senior Masculino (C.G. La Peñaza, 8, 9 y 10 de mayo).

Mujeres calentando-1


Hidymec

Nuevo éxito de convocatoria femenina en el Club de Golf Tomelloso

Desde el Club de Golf Tomelloso seguimos fomentando la práctica del golf femenino. El pasado sábado se volvió a llenar la cancha de prácticas de mujeres interesadas en este deporte.
Chema Orozco, profesional de golf de Castilla La Mancha, continuó enseñando a todas las participantes las técnicas y habilidades necesarias para jugar al golf.


AMFAR  – Fin de Año

Chema inició la clase enseñando a las asistentes la rutina de ejercicios de calentamiento y estiramiento que se deben realizar para evitar lesiones en la práctica del golf. A continuación, estuvieron practicando y perfeccionando el swing de golf y, para finalizar, mantuvieron su primer contacto con el putt (el palo que se utiliza en el green) en el putting green del campo de prácticas.

En esta segunda jornada de formación todas disfrutaron más al ver sus bolas volar, ya que sus swings estaban, cada vez, mejor ejecutados.

Esperamos mejorar aún más los resultados en la tercera jornada, que se celebrará el sábado 21 de marzo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here