González Byass, propietaria de Viñas del Vero, Bodegas Beronia, Tío Pepe, London Nº1 o el brandy Lepanto, ha ofrecido sus instalaciones al Gobierno y a las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha para fabricar gel hidroalcohólico y alcohol sanitario, necesario para frenar la expansión del coronavirus en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la empresa española pone a disposición de la Administración los recursos técnicos y humanos de sus plantas de Chinchón (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz) y la destilería de su filial Bodega Las Copas de Tomelloso (Ciudad Real), para fabricar y suministrar de alcohol sanitario y gel hidroalcohólico.

Con esta medida, González Byass quiere colaborar con el sector sanitario en la contención del Covid-19 y mostrar su «sincero agradecimiento» a todas aquellas personas que lo están haciendo posible.

La bodega española se suma así a la oleada de solidaridad de empresas como Pernod Ricard España, propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja, que también puso a disposición de las autoridades competentes su planta de Manzanares (Ciudad Real) para la fabricación de geles hidroalcohólicos, usados como medio de prevención contra el coronavirus.

Esta semana, Beiersdorf Manufacturing también ha ofrecido al Ministerio de Sanidad la planta de producción de productos de Nivea España, que está localizada en Tres Cantos (Madrid), para producir soluciones hidroalcohólicas tras la alerta sanitaria por la expansión del coronavirus.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre