Salones Epilogo

Perfecto partido táctico del Juvenil ‘A’ el que realizó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para conseguir tres puntos vitales en un duelo directo por la zona alta de la tabla. Los de Juli sabían muy bien que si llevaban a cabo lo trabajado durante la semana se podían llevar un gran premio. Así fue. El equipo planteó una primera mitad con un pressing muy alto y caracterizada por duelos del uno contra uno en casi todas las posiciones. Fruto de la primera jugada de pressing en el primer minuto de partido, el balón es cedido por un defensa a portería visitante y la falta de entendimiento entre centrales y portero hicieron que Rafa, el más listo, introdujera el balón en la portería.

El partido acababa de comenzar y el Juvenil “A” daba el primer manotazo sobre la mesa. Pressing alto, duelos individuales y muchas ayudas defensivas hacían que durante todo el partido el Albacete estuviera carente de ideas y los auriverdes más cómodos en el terreno de juego. De esta forma, y tras una triangulación en banda derecha entre Rafa y Álex, el balón le llegó a Joaquín en la frontal para filtrar un balón tras varios rechaces a Jiménez. El matador del área no perdonó en el minuto 23 para dar el segundo manotazo sobre la mesa. Entonces, el filial del Albacete empezaba a ponerse nervioso.


Bodegas Verum

Muy cómodo en defensa y peligroso en ataque terminaba la primera parte donde un nuevo balón llegaba a Jorge, que tras un sombrero a su par, no logró sentenciar antes de irse al tiempo de asueto con una primera parte de diez.

En la segunda parte, el Albacete B se vio obligado a mover piezas mientras que el Juvenil “A”mantuvo su dibujo y su ideal en una segunda parte menos vistosa y en la que el desgaste físico realizado iba haciendo acto de presencia. Tras el carrusel de cambios y la expulsión por doble amarilla de Nacho en el filial, el equipo local tenía que arriesgar y sin miedo a nada metió en su campo a los auriverdes, pero nuevamente, se mostraron muy sólidos en defensa comandado por Guille y Esteban, y ayudados por Alex y Raúl en los flanco. Pero, sin lugar a dudas, el que merece mención aparte es Javi Hilario ya que se mostró dueño y señor del centro del campo y que hace que el equilibrio del equipo sea excepcional.


DIPUCR – Tu mejor compra

Buen trabajo de su escudero Guille y voluntariosos y trabajadores todos los jugadores ofensivos que se tuvieron que poner el mono de trabajo. A falta de diez minutos la única internada peligrosa del Albacete B fue sancionada con penalti para poner tensión en la recta final, pero el buen posicionamiento y gran trabajo defensivo de todo el equipo ha servido para asaltar la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por primera vez en la historia del club en Liga Nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here