Sensacional victoria del ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL frente a la U.D. POBLETE en un encuentro dónde destacó, por encima de todo, la aportación estelar de un gran Nete, autor de hasta cuatro goles y siendo, por su gran acierto, el mejor futbolista en el encuentro.atleticotomelloso

En una tarde espléndida, dónde reinó el sol y el buen ambiente, con unas gradas con poco menos de medio millar de espectadores, el ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL casi sentenció la 3ª plaza en el Campeonato de Liga de 2ª Autonómica Grupo II, lo que en un muy alto porcentaje de posibilidades vale para conseguir el ascenso de categoría a Primera Autonómica Ordinaria.



El encuentro fue dominado de principio a fin por los tomelloseros, aunque si es cierto que el ritmo, la intensidad y sobre todo la velocidad del balón mejoraría conforme avanzaba el encuentro. Pronto llegaría el primer gol, en mano a mano de Nete que define por el palo corto, y antes de la media hora de partido el segundo, en una acción de pillo de un Nete que estuvo en todas.

Al descanso se llegaba con dos goles a cero. Superioridad manifiesta de un ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL deseoso de ofrecer más goles y mejor juego a su enfervorizada e ilusionada afición, entre la que, de nuevo, destacamos, entre tantas y tantas veces esta temporada, a la «PEÑA FRENTE VERDE 2012» que no paró ni un sólo instante de animar al conjunto tomellosero, así como también a una inmensa cantidad de niños y jóvenes, ataviados con la bufanda o camiseta oficial del club.

Con todo esto, no se podía fallar. La segunda parte se convirtió en un auténtico recital de buen juego y ocasiones del ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL, que no dió opción alguna a la U.D. POBLETE.

De nuevo Nete hacía, alrededor del minuto 50, el tercero en su cuenta particular en un magnífico testarazo, y poco después Loren anotaba el mejor gol de la tarde, en un trallazo desde fuera del área que rebotó en el larguero y se metió dentro de la portería. Más tarde, en otra jugada de listo, Nete rubricaba su póker de goles siendo, instantes después, sustituido para llevarse la gran ovación de la tarde por parte del respetable.



La goleada no quedaría aquí. Gallego, protagonista en la previa del encuentro al recibir el trofeo «Paco Gálvez» al jugador más regular de la temporada del ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL, conseguía dos goles más a su cuenta particular para cerrar la goleada. Son ya 22 los conseguidos por este jugador en el total de la temporada.

Terminaba este encuentro con grandes aires de celebración. La derrrota del SPORTING TORRENUEVA en casa del F.B. ATLÉTICO PUERTOLLANO dejan a nuestro conjunto a sólo 2 puntos de asegurar matemáticamente la tercera plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here