Salones Epilogo

Los Veteranos del Atlético Tomelloso siguen empeñados en pelear hasta el final por la parte alta de la clasificación. El pasado sábado, el equipo auriverde se daba un festín de goles ante el Calatrava gracias al hat trick de José Ángel y a los tantos de Agustín, Jesús Gómez y Man en un partido bastante completo donde la pegada fue la tónica dominante respecto a otros días.

Buen partido del equipo local dominado de principio a fin con gran superioridad. El equipo visitante presentó bajas importantes y se mostró en todo momento impotente frente al gran juego desplegado por el equipo local, culminado con gran acierto de cara a portería. Tres puntos más que permiten a los Veteranos del Atlético Tomelloso no despegarse de los puestos de cabeza a falta de cuatro jornadas para finalizar la Liga, y aún por disputar enfrentamientos directos con los primeros clasificados de la tabla. Como siempre, gran tercer tiempo por parte del equipo local.


Virgen de las Viñas

En primer gol llegaría a los doce minutos de partido cuando Agustín finalizaba con un gran cabezazo una gran jugada colectiva por banda derecha. Mediado el primer tiempo, en el 33, un claro penalti sobre Lominchar lo transformaba Jesús Gómez. Con el 2-0 se llegaba al descanso. Tras tomar un respiro, a los dos minutos de la reanudación, una gran jugada colectiva del equipo auriverde sirvió para que José Ángel, después de un rechace del portero visitante, aprovechara para marcar a puerta vacía. Era el 3-0 y el primero de José Ángel.

Diez minutos más tarde, el goleador de la jornada se deshacía muy bien del portero en un mano a mano para subir el cuarto. A veinte del final, Man se sacaba un gran disparo desde fuera del área que se iba pegado al palo y que significaba el 5-0. Con mucho tiempo por delante, y a quince minutos del final, era José Ángel el que finiquitaba el partido con un buen remate de cabeza para cerrar una victoria en un partido redondo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here