Salones Epilogo

Gallego no continuará en el Atlético Tomelloso. Junta Directiva y jugador han decidido poner fin a una etapa inolvidable como auriverde. Y es que hablar del Atlético Tomelloso es hablar de Gallego, ya que ambos han ido de la mano desde aquel verano de 2012, justo el momento que echaba a rodar el proyecto. Seis años después, tres ascensos, 191 partidos y 106 goles después, llega el momento de las despedidas tras mostrar ambas partes evidentes síntomas de agotamiento.

Arrancó en Segunda Autonómica el delantero auriverde para subir al año siguiente a Primera Autonómica. Tras proclamarse campeón, el Atlético Tomelloso subía a Preferente. En el primer año quedó cuarto y, al año siguiente, dio el salto a la Tercera División tras quedar primero. Así, hasta jugar estas dos últimas temporadas en tercera. ¿Los números de Gallego en estos años? Palabbras mayores. 191 partidos de liga y 106 goles.


Virgen de las Viñas

Y es que en su primer año, Gallego hacía 25 goles en 31 partidos. Al año siguiente firmaba 17 goles en Primera Autonómica en 29 partidos disputados. Ya en Preferente, no bajó de la veintena en los dos años que estuvo. El primero, en 30 partidos hizo 20 goles. Y en el segundo, con el Atlético Tomelloso como campeón, Gallego firmaba la mejor temporada de su historia con 25 goles en 31 partidos. Ya en Tercera División, el año pasado firmaba una gran campaña con 14 goles en 35 partidos, siendo uno de los grandes goleadores de la competición. Esta campaña, Gallego ha estado a la altura del equipo y, con tan solo 5 goles en 35 partidos, ha firmado su temporada más gris.

En definitiva, seis temporadas inolvidables, 191 partidos de liga y 106 goles. Pero sin lugar a dudas, el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y el derroche físico han sido las señas de identidad de un jugador que se ha dejado el alma por su equipo. Ahora Gallego escuchará ofertas y su destino podría estar en Tercera División, ya que cuenta con una buena carta de presentación.



Con esta baja, el Atlético Tomelloso suma ya seis tras las de Barea, Chendo, Santi Cabeza, Luis Alberto y Pedro Pacheco.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here