Salones Epilogo

gallego

”Just era un delantero que percibía perfectamente al compañero, estaba seguro de encontrarlo al otro lado de mi regate”. Es una cita del habilidoso Raymond Kopa en referencia a su compatriota francés Just Fontaine, que continúa siendo, casi sesenta años después, el máximo goleador en un Mundial con 13 tantos en Suecia 1958. La capacidad de desmarque de los delanteros es fundamental para disfrutar de ocasiones de gol.


Bodegas Verum

José Luis GALLEGO Coronado (5-5-1989) es uno de los grandes protagonistas en la corta historia del Atlético Tomelloso. Gallego se formó en la cantera tomellosera y desde la fundación del club en 2012 se convirtió en el delantero centro indiscutible del equipo. Sus cifras son contundentes: es el jugador con más partidos jugados (90) y el máximo goleador (62) en los tres años del club. Ahora cumplirá su cuarta temporada con las mismas ganas de siempre para arrimar el hombro en beneficio del equipo y dispuesto a seguir marcando goles.

—Para empezar, aunque sé que no es fácil hablar de uno mismo, ¿cómo te definirías como futbolista?


DipuCR – Sabores del Quijote

Bueno, nunca es fácil definirse a uno mismo, pero me considero un jugador que pelea mucho y nunca doy un balón por perdido, que trabaja para ayudar al equipo con actitud y esfuerzo.

—Has ido creciendo con el equipo y siempre has mantenido un nivel muy alto de compromiso y rendimiento. ¿Cómo has vivido estos tres años y qué te gustaría destacar?



He vivido estos tres años con alegrías, como han sido los dos ascensos, y algunos momentos muy amargos, como fue la pérdida de nuestro míster y la de no haber podido ascender, y me gustaría destacar que poco a poco ha ido creciendo el equipo y dándose a conocer.

—Eres un jugador de la cantera y te has ganado un sitio en el equipo a base de trabajo y goles. Eres una prueba de que los delanteros pueden convertirse a veces en los primeros defensas, al ejercer presión sobre la salida de balón del rival.


AMFAR  – Fin de Año

Creo que cuando un equipo no tiene la pelota necesita recuperarla cuanto antes y la primera línea siempre es la delantera, así es que toca trabajar para ayudar al equipo.

—La pasada temporada el equipo se mantuvo en cabeza en la primera vuelta, pero, por diversos motivos, en la segunda se perdieron las opciones de ascenso. ¿Dónde crees que estarán las claves para cumplir el objetivo?


Hidymec

Las claves para mí son: ir partido a partido con compromiso, lucha, esfuerzo y manteniendo una regularidad durante toda la temporada.

—¿Qué esperas en lo personal y en lo colectivo de esta temporada?
En lo personal seguir creciendo y aprendiendo cada día y en lo colectivo espero que este equipo dé todo lo que tiene para conseguir los objetivos.


Hidymec

—De los muchos goles que has hecho, ¿cuál es el que recuerdas con más cariño y por qué?

Si tuviera que quedarme, me quedaría con dos, uno fue contra Almodóvar, el 2-1, por la importancia del partido y el otro fue el primer año, el 2-1, contra Las Casas tras ir perdiendo 0-1, en el min. 89, y como anécdota en ese partido ver a Úbeda corriendo por la banda.



—¿Qué futbolista has tenido como referente por su forma de jugar?

Como referente no he tenido a ningún jugador.

—Además del fútbol, ¿qué deporte practicas o sigues con interés?

Me gusta casi todo lo relacionado con el deporte, en verano suelo jugar al pádel, tenis o salir a correr.

—Como sabes el equipo ha generado mucha ilusión en la ciudad. ¿Qué mensaje te gustaría dejar a la afición?

Que nos sigan apoyando como hasta ahora que es un orgullo tener esta afición y que vamos hacer todo lo posible para conseguir el ascenso.

—Muchas gracias por tu amabilidad. ¡Buena suerte!

Gracias a ti.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here