Fundación Kirira recibe una ayuda de casi 5.000€ en los Premios ‘Santander Ayuda’

Se trata de la XVIII Convocatoria de unos premios organizados por la Fundación del Banco Santander

La Fundación Banco Santander celebra una nueva entrega de ayudas de su programa ‘Santander Ayuda’, que esta vez, y debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, ha doblado su cuantía con un importe total de 200.000 euros para 40 ONG que trabajan con los colectivos en situación de vulnerabilidad más afectados por la pandemia. En esta 18ª edición, una de las entidades premiadas ha sido la Fundación Kirira de Tomelloso, que ha percibido una ayuda de casi 5.000€ para la compra de material sanitario para las personas más vulnerables del municipio, que se encuentran en una situación especialmente delicada.

En colaboración con Cáritas Tomelloso, también se repartirán una serie de vales de alimentación básica para este colectivo de personas extranjeras que se encuentran en el municipio.



La Directora Territorial del Banco Santander en Castilla la Mancha, Sonia Colomar,  junto con la Directora de Instituciones, Conchi Sánchez, han visitado hoy dos de las ONG que se han visto beneficiadas con estas ayudas en nuestra Región, como es el caso de Fundación Kirira, a quienes han hecho entrega del cheque.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre