Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Otro año más, Fundación Elder celebró este sábado su tradicional Fiesta de las Familias, un evento que se celebró en su patio interior, en el que los familiares tienen la ocasión de compartir con sus mayores una velada al aire libre con cena incluida.

Al acto acudieron, además de la junta directiva y numerosos miembros de la gran familia que compone Fundación Elder, el Director General de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez Fernández, y las concejalas del Grupo Popular Inés Losa y Eloisa Perales.


DO La Mancha – INLINE

Ramón Sampedro, presidente de la Fundación, dijo sentirse orgulloso del servicio que se presta en Tomelloso y comarca. «Contamos con 169 usuarios en la actualidad, a los que prestamos un servicio de calidad».

Por su parte, Javier Pérez, dijo asistir a «un clásico del verano, como es la cena de la Fundación Elder», que forma parte de la red de residencias públicas de la Junta de Castilla-La Mancha. Es una residencia que siempre presenta iniciativas novedosas que siempre plantea, además de su espíritu solidario, puesto que es la que más plazas oferta en el programa de mayores de Navidad».


DO La Mancha – INLINE

Durante la cena, los alrededor de 400 asistentes, pudieron disfrutar del espectaculo de Ana Esteso, participante del programa «A tu vera» de CMM, que con sus canciones de copla puso el toque musical a la noche.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here