Salones Epilogo

Martinez Ivicam

El consejero de Agricultura, Francisco Martínez, aseguró que Tomelloso y este centro, refiriéndose al IVICAM,  son una apuesta prioritaria del gobierno regional.  Así se manifestó este viernes en la clausura de la Asamblea Sectorial Ordinaria de Vinos a la que han sido convocadas todas las bodegas cooperativas asociadas a Cooperativas Agroalimentarias de C-LM.


Vinicola Inline

A preguntas de los medios de comunicación, explicó que el Instituto Regional de Investigación Agroalimenraria y Forestal,  IRIAF, recientemente creado,  tiene su sede en Tomelloso, en este centro, remarcó Martínez. “Tomelloso y este centro son una apuesta prioritaria del gobierno regional”, aseveró el consejero.  Explicó que el IVICAM forma parte del IRIAF, reconociendo que fue una decisión tomada por el anterior ejecutivo regional.

Anunció que se iba a comenzar a trabajar en el Centro, potenciando la investigación agroalimentaria al máximo “como un compromiso de este consejero”, señalando que se va a trabajar por contar con el máximo de medios posibles. Reiteró que “el centro y su localización es ésta”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez que participó en la clausura, agradeció al consejero el apoyo que desde la consejería se ofrece al sector y se ha mostrado encantada de que esta asamblea se haya celebrado en Tomelloso, una ciudad que vive de un sector que hay que apoyar al tratarse del motor económico de Tomelloso y de C-LM. Jiménez pidió al consejero apoyo al sector y también al IVICAM al entender que se trata de un centro muy necesario para avanzar y prosperar. También tendió la mano a Cooperativas Agrarias de C-LM porque la relación con el Ayuntamiento debe ser íntima y de apoyo mutuo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here