Salones Epilogo

Este fin de semana el centro hípico “Yeguada los Arcángeles” ha sido sede del ‘Campeonato de Castilla La Mancha de Saltos’ junto a un Concurso Nacional de Saltos de dos estrellas.


Virgen de las Viñas

Jinetes y caballos han tenido que realizar 3 recorridos a circuitos de obstáculos preparados al efecto, resultando ganadores los que han sumado mejor puntuación y han realizado mejor tiempo en el último de los recorridos.

Han sido 77 caballos los que han disputado ambas pruebas. 24 caballos han participado en el campeonato regional, y el resto han participado en el concurso de salto. Jinetes llegados de distintos puntos de la geografía española, destacando el actual campeón de España de concurso completo, que acaba de llegar de EEUU de disputar los Juegos Olímpicos Ecuestres. También han llegado jinetes de Murcia, Madrid, Valencia o Barcelona.


AYTO – Tomelandia 2018

Las instalaciones de “Yeguada los Arcángeles” son unas instalaciones fantásticas, según nos cuenta Javier Trenor, director técnico del concurso, avanzandonos que para el año que viene esta previsto celebrar aquí el Campeonato de España de Completo, y algún concurso internacional según les ha avanzado la Federación Española tras inspeccionar las instalaciones.


Selfietour – 50 sombras

Javier, también nos adelanta que esta previsto celebrar el fin de semana del 20 y 21 de octubre un Concurso Completo de 2*, 1*, 0*, Promoción e Iniciación de 60 y 80 cm., y con ello seguir adquiriendo experiencia y testear las instalaciones para los importantes retos que en completo hay previstos para el año que viene: Campeonatos de España y Concursos Internacionales de Completo.

GANADORES


AMFAR  – Fin de Año

Han resultado Campeones de Castilla La Mancha en su categoría los siguientes jinetes: José Bono en Adultos, Beatriz Rivera en Jóvenes Jinetes, Luna Benito en Juveniles, Claudia Fierro en Infantiles, Olivia Pino en Alevines y Cristina Gómez Ruiz en Veteranos.

El Gran Premio del Concurso de Dos Estrellas ha sido ganado por Sergio Del Corral con Samba Mouche.


Hidymec

Sofía González Correa, Alfonso Salguero, Miguel Fierro, Natalia Hernández, Agustín Suarez, Beatriz Nieto, Gabriel Velasco, Blanca Saro, Cristina Gómez, Ramón Pedraza, Olivia Pino, Luna Benito, Marta Rodríguez Calderón, Elena Cantón y Marta Carretero se encuentran entre los ganadores de alguna prueba del concurso.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here