Salones Epilogo

Los numerosos usuarios que acceden a la Ciudad Deportiva y los vecinos del barrio Nuevo Tomelloso ya disfrutan de la remodelación que se ha llevado a cabo en el tramo urbano de la carretera de Ossa de Montiel de 1´6 kilómetros desde el barrio del Pilar hasta el puente de la A-43. La obra, financiada por la Diputación Provincial a través de una inversión de unos 150.000 €, ha incluido el asfaltado completo, la mejora del carril bici y señalización horizontal y vertical.

Con este reforma, ejecutada en un tiempo récord de poco más de 10 días a pesar de las lluvias de la pasada semana, se ha perseguido dotar la carretera de una superficie de rodadura más cómoda y ganar en seguridad vial, garantizando la convivencia de las distintas formas de movilidad en este tramo.


Vinicola Inline

El proyecto también ha incluido la apertura de cunetas para la mejora del drenaje longitudinal en el tramo de la travesía que no está en zona edificada, la reposición de las zonas del firme deteriorado, el refuerzo del tramo y la correspondiente señalización horizontal y vertical para delimitar los itinerarios peatonales y del carril bici que confluyen en la vía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here