Salones Epilogo

Este viernes 30 de noviembre se clausuraba en el Centro de Empresas (CLIPE) de Tomelloso el taller de empleo “Actividades de Gestión Administrativa” que se venía impartiendo desde el 1 de junio de este año en el Aula de Formación de dicho centro. Este acto ha contado con la asistencia del Director de la Oficina de Empleo de Tomelloso, Manuel Romero Alarcón; la Técnico de Promoción Económica, Julia Andrés Ortega, y la Directora del Taller, Encarnación Vílchez Medina.

Con una duración de 6 meses y un total de 969 horas, 590 de ellas teóricas y 370 prácticas, el taller de empleo proporciona a sus ocho participantes, 5 mujeres y 3 hombres, la posibilidad de obtener un Certificado de Profesionalidad Nivel II, que acredita sus competencias en tareas administrativas. Además se ha completado con una práctica laboral concreta que se ha llevado a cabo en las áreas municipales de Informática, Deportes, Urbanismo, Rentas, Educación, Juventud, Medio Ambiente y Contratación.


Virgen de las Viñas

Las personas beneficiarias de este programa han sido desempleados mayores de veinticinco años con la E.S.O., que se encontraban en situación de dificultad para insertarse en el mercado de trabajo, parados de larga duración, mayores de 45 años, mujeres, así como colectivos que se han determinado como preferentes de actuación en los planes nacionales de acción para el empleo de cada año.

Como objetivo final de este programa financiado por la consejería de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que alterna formación y empleo, se espera la vuelta activa al mundo laboral de sus participantes una vez mejoradas convenientemente sus capacidades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here