Salones Epilogo

El concejal de servicios al territorio, José Ángel López, ha dado a conocer esta mañana la finalización de la instalación de la señalización vertical indicativa en toda la ciudad.

Estas señales se pueden encontrar en las principales calles y entradas de Tomelloso, así como en otros viales para reconducir el tráfico hacia edificios de interés.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta señalización cumple una serie de funciones, entre ellas la de indicar donde se encuentran los principales equipamientos deportivos, culturales, históricos, patrimoniales o de interés turístico. Esta nueva señaléctica viene a sustituir y completar una anterior, que era muy escasa, estaba obsoleta y con falta de mantenimiento.

Este tipo de señalización ayuda a que nuestros visitantes y turistas sepan orientarse y ayuda a repartir el trafico por las vías principales de la ciudad. También cubre una función estética, al igual que en las principales ciudades, ayuda a construir un paisaje urbano.


Hidymec

“El coste que ha tenido esta instalación para los vecinos de Tomelloso ha sido de cero euros”, afirmaba el concejal, puesto que la empresa instaladora, al ser la adjudicataria del contrato de 12 años e incluye el mantenimiento y la reposición, será la encargada de instalar estos postes y señales, cuyos costes serán cubiertos por la comercialización de algunos espacios en ellos, algo que estaba siendo demandado por las empresas y el comercio de Tomelloso. Por lo tanto, el ayuntamiento se ha ahorrado más de 60.000 euros.

Aún queda pendiente la instalación de la señalización peatonal, incluida en este proyecto, que esta enfocada a la señalización de un recurso turístico como son las chimeneas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here