Salones Epilogo

voley playa

Los deportistas Fernando Quevedo de 16 años y Javier Villasante de 18 años, del Club Voleibol Tomelloso han estado participando entre el 7 y el 21 de julio en el Campeonato de España sub 19  de Voley Playa, competición por autonomías que ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Tras proclamarse campeones de Castilla-La Mancha en su categoría, ambos voleibolistas obtuvieron el pase al Campeonato Nacional representando a nuestra región.


Vinicola Inline

Fernando y Javier han estado disputando, como decimos, el campeonato de España en Las Palmas de Gran Canaria, representando a Castilla-La Mancha. Dado que la Federación a la que pertenecen no ha podido hacerse cargo de los gastos, ambos deportistas han estado patrocinados por el Club Voleibol Tomelloso, el Ayuntamiento y diversas empresas de nuestra ciudad.

Nuestros jóvenes paisanos quedaron encuadrados en un grupo calificado de “durísimo”, del que formaban parte Asturias y Baleares.  Ahí les fue imposible desplegar su buen juego, sobre todo ante jugadores de más edad que nuestros representantes, que eran, a la sazón, los más jóvenes de su categoría.



La pareja castellanomanchega pasó al cuadro de consolación, dónde tras disputar encuentros contra equipos como Madrid o Canarias, pudo hacerse con la 13ª posición.

voley playa 2

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here