Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), junto con el IPEX, ha organizado, en el I.E.S. Francisco García Pavón de Tomelloso, una jornada formativa para futuros técnicos en Comercio Internacional.

El ponente, Jesús Cañadillas Sánchez Managing Director de la Consultora especializada en negocios  internacionales GLOBESPAIN, ha dado una visión general del Comercio Internacional en España y más concretamente en Castilla La Mancha sobre los países a los que exportamos y los productos más demandados por los mismos. Se ha centrado principalmente en los productos agroalimentarios como el queso, vino, aceite, …, donde en  Castilla La Mancha y en especial la provincia de Ciudad Real son motores de nuestra economía.


DO La Mancha – INLINE

Además ha hablado a los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Formación Profesional “Comercio Internacional” del I.E.S. Francisco García Pavón, de cuál es la realidad profesional que se van a encontrar una vez finalicen sus estudios, las cualidades que buscan las empresas en los futuros técnicos superiores de Comercio Exterior, como son los idiomas, formación, capacidad negociadora, actitud…

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here