Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

far-west-yllana

Presentado por la concejalía de Festejos, este viernes a las diez de la noche, producciones Yllana representarán en el Teatro Municipal de Tomelloso el espectáculo teatral Far West



Yllana regresa a Tomelloso para representar su nuevo y divertido montaje ambientado en el mundo salvaje y sin ley del lejano Oeste.

Un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura.  Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína.



A través de la epopeya de nuestros antihéroes, nos adentraremos en un mundo salvaje y sin ley; visitaremos tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, acción, mucha acción.

Yllana homenajea con este nuevo espectáculo el mundo de las películas del oeste, que tanto estimularon nuestra imaginación e hicieron jugar; a sus héroes, sus villanos, sus fronteras y a los hombres que se atrevieron a desafiarlas.

Bogas Bus

Teatro Municipal

Viernes 23 de agosto, 22:00 horas

Compra de entradas

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here